Diputado Palma (IND) por ISP y contaminación bacteriológica: "Que se llegue hasta las últimas consecuencias para determinar los responsables"

El diputado y médico integrante de la Comisión de Salud de la Cámara, Hernán Palma (ind), condenó lo sucedido en el caso de la contaminación bacteriológica de productos médicos del Laboratorio Sanderson que afectan tanto a la red hospitalaria pública como privada.

Ver más
Diputado Palma (ind) por dichos del ex Presidente Piñera: "Que mejor responda por las atrocidades propias de su gobierno donde se violaron DD.HH. en forma flagrante."

Palma recordó a las víctimas del estallido. "Piñera es el único responsable de haber mandado a disparar y dejar a más de 460 jóvenes con mutilación monocular"

Ver más
Diputado Palma homenajea al Presidente Salvador Allende
Diputado Palma (ind) por 11S:"Hoy no aguantaremos provocaciones"

El diputado miembro de la Comisión de Derechos Humanos fue enfático en señalar que "no toleraremos indolencias ni tranzaremos verdad y justicia en un día tan importante como este, por el respeto a los familiares de víctimas de detenidos desaparecidos".

Ver más
Diputado Hernán Palma en la puerta de Morandé 80 con una bandera chilena.
Diputado Palma a la Oposición en antesala de los 50 años: "No más amnesia política"

En previa al acto por los 50 años, diputado Hernán Palma (ind) condena la "amnesia política" de la Oposición y se pregunta si "así como quienes negaron Auschwitz habrían estado dispuestos a repetir esa experiencia, en Chile ocurriría lo mismo con quienes niegan violación a DDHH".

Ver más
Diputado Palma mirando a La Moneda
"Nada justifica la violación de DD.HH.": Carta a 50 años del Golpe

(...) "Hago un llamado a cada chileno y chilena, sea del bando que sea, de verdad, sea de izquierda, de centro o de derecha, pero particularmente a los que son de derecha, a luchar fervientemente contra el negacionismo (...)"

Ver más
Buzón de ideas